Pese a lo que todos creían, el jugador sueco estará presente en el mundial gracias a una campaña global impulsada por Visa.
El futbolista sueco regresará a un mundial gracias a la campaña global de Visa en torno a la Copa Mundial de la FIFA, titulada “Visa’s Ultimate FIFA World Cup FOMO” (“temor a perderse algo”, por sus siglas en inglés), la cual, mientras hacen un repaso por la trayectoria del jugado y para jugar en el torneo, demostrará como ayudarán a los fans a captar cada momento de la Copa Mundial gracias a los pagos rápidos y fáciles con Visa.
Zlatan Ibrahimović, quien es toda una leyenda de este importante evento, señaló: “He estado diciéndole al mundo que estaré en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, y ahora Visa nos está ayudando a mí y a los fans del mundo entero a participar en la acción”.
Importantes influenciadores del mundo como Freekickerz de Alemania, Kotaro Tokuda de Japón, Pamela Allier de México, Chris MD del Reino Unido y Tatiana Vasilieva de Rusia, también se unirán apareciendo en diferentes películas filmadas especialmente para la campaña, en las que informarán las facilidades de pago que brinda visa.
“Visa está comprometida a realzar la experiencia de los fans en las sedes de los eventos deportivos en el mundo entero y la Copa Mundial de la FIFA no es una excepción”, señaló Lynne Biggar, vicepresidente ejecutiva y líder global de mercadeo y comunicaciones de Visa Inc.
Es preciso recordar que Zlatan renunció a defender a su país a mediados de 2016, por lo que se creía que no estaría presente en este torneo mundial.
-SC
Si quieres saber más sobre las charlas de la Semana de la Publicidad, deja tus datos en el siguiente formulario: