[Webinar gratuito] Impacto del COVID-19 a la publicidad digital y cómo enfrentarlo

Felipe del Sol, CEO de Admetricks, despejará varias dudas que hoy mantienen los profesionales de este sector, ante los efectos del coronavirus. 

La medida de aislamiento decretada por distintos países para ayudar a frenar la propagación del coronavirus tiene un gran impacto en la economía mundial. El nuevo panorama influyó en la vida de todos de forma sorpresiva, y hoy está generando nuevos hábitos de consumo, sobre todo en lo que se refiere al canal digital.

LEE TAMBIÉN: Descarga la nueva colección de 300 íconos sobre el coronavirus

Por esta razón, en estos tiempos de real incertidumbre, es importante contar con información de mercado es para tomar las mejores decisiones.

LEETAMBIÉN

Es por ello, que el próximo 14 de abril, Felipe del Sol, CEO de Admetricks, realizará el webinar  “Impacto del COVID-19 a la Publicidad Digital y Cómo Enfrentar este Nuevo Escenario”, que servirá para despejar algunas de las dudas que hoy mantienen los profesionales de este sector, ante los efectos del coronavirus. 

LEE TAMBIÉN: Dove muestra la “belleza real” de los héroes que luchan contra la pandemia

LEE TAMBIÉN: 35 % de los peruanos ya no reciben ingresos en medio de crisis por coronavirus


-->