Este acuerdo favorecería a los anunciantes que deseen desarrollar campañas digitales a escala global, según IMS.
Internet Media Services (IMS), empresa especializada en marketing digital, y Warner Music Group (WMG) anunciaron un acuerdo para crear y promover nuevas oportunidades de publicidad en mercados emergentes en todo el mundo.
“IMS se compromete a proporcionar mejores soluciones a los anunciantes, con un enfoque en la seguridad de la marca y calidad de sus anuncios. Estamos encantados de asociarnos con Warner Music, y apreciamos la confianza que muestran en IMS para hacer crecer sus operaciones en estas regiones de rápido crecimiento”, señaló Gastón Taratuta, CEO y fundador de IMS.
Igualmente, IMS administrará el inventario publicitario de los canales de YouTube de WMG en Rusia, Polonia, España, Portugal y toda Latinoamérica, con la excepción de Brasil, lo que agregaría a IMS la oportunidad potencial para que los anunciantes desarrollen campañas digitales e integraciones de marca únicas, a escala global.
Alfonso Pérez Soto, vicepresidente sénior de desarrollo empresarial global y director comercial de mercados emergentes de WMG, indicó que: “Con la música viajando más rápido y más lejos que nunca, los mercados emergentes presentan una oportunidad real para conectar artistas, aficionados y marcas. IMS es un líder en el desarrollo de estrategias de marketing únicas y nos complace asociarnos con ellos a medida que aumentamos nuestras ofertas publicitarias globales”.
Si deseas tener más información sobre el +Cartagena, deja tus datos en la siguiente ficha: