La inauguración de esta estrategia se dio con la presentación del “Skill Challenge”, en el cual participaron reconocidas figuras.
La marca de bebidas rehidratantes, Gatorade, sabe que durante los meses previos, e incluso hasta después del mundial, el desgaste físico de los futbolistas aumenta. En este sentido, lanzó su campaña global “Todo Cambio”, la misma que tendrá como representantes, para Perú, a Renato Tapia y Edison Flores.
Esta estrategia busca demostrar que pese al paso del tiempo lo único en que los futbolistas no han cambiado ha sido en la forma de rehidratarse. Además, a nivel internacional con personajes como Lionel Messi, Luis Suárez y Paulo Dybala.
Cabe resaltar que esta campaña inició con la presentación del “Skill Challenge”, un reto compuesto por cuatro pruebas capaces de medir diversas destrezas futbolísticas. Leao Butrón, Oscar Vilchez, Aldair Fuentes, Hugo García, Erick Osores, Diego Rebagliati, Coky Gonzáles, son algunas de las figuras que participaron en esta iniciativa.
La marca irá anunciando, por medio de sus redes sociales, los diferentes lugares en los que se seguirá realizando este reto.
Si deseas conoce más sobre Branding, no te pierdas el curso Brand Briefing que presenta la Universidad de Piura. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: