‘Ueno’ es la tercera empresa que ha comprado Twitter para fortalecer el desarrollo de Twitter Space, una nueva sección basada en audio
La devaluación de las acciones de Twitter tras escándalos recientes, no parecen desalentar a la red social en su plan por mejorar su plataforma, esta vez han decidido comprar a la agencia Creativa Ueno luego de una larga relación de trabajo, pues apunta a mejorar el desarrollo de Twitter Space, una sección enfocada en audio para sus usuarios.
Twitter Space es una de las propuestas más ambiciosas por parte de la red social para mejorar su modelo de negocio, esta vez basándose una sección que promete ofrecer opciones de comunicación por audio a sus usuarios y competir con otras grandes aplicaciones como TikTok.
Durante los últimos meses, la red social del pajarito azul ha mantenido al público a la expectativa de lo que serán sus nuevas funciones y todo indica que esta no es la primera vez que hace uso de la cartera para hacerse con un equipo que les ayude a fortalecer Twitter Space, siendo testigos de la compra de Squad, una plataforma que permite realizar vídeo llamadas; y de Breaker, una app de podcasts que posee funciones de red social.
Tal parece que la idea es seguir creciendo en la captación de nuevos usuarios, según un reporte desde Twitter, la empresa mantiene un crecimiento sostenido durante el primer trimestre del año, lo que dará las bases para potenciar el modelo de negocio publicitario en la red social.