El director de la compañía americana aseguró no encontrarse contento con su sección Reels que pretende hacer competencia a TikTok
Cada tanto aparece una nueva red social para hacer competencia a las que ya están en el mercado, y en el 2020 hemos sido testigos como TikTok crecía superando a otras más antiguas como Instagram; sin embargo, viéndose acechada, la app de Mark Zuckerberg lanzó una función similar a la asiática llamada “Reels”, pese a ello reconocen encontrarse muy atrás.
El director de Instagram Adam Mosseri participó recientemente en un podcast de el medio The Verge, en el cual aseguró no encontrarse muy contento con la sección de vídeos cortos Reels.
“Todavía no estoy contento con eso. Estamos creciendo tanto en términos de la cantidad que la gente comparte como de la cantidad que consume, pero tenemos un largo camino por recorrer. Y tenemos que ser honestos en que TikTok está por delante” añadió el ejecutivo.
También explicó que muchos usuarios de Instagram, aún no encuentran la diferencia entre IGTV una función para videos más largos y Reels, que ofrece videos más cortos con herramientas de audio, efectos y más, pero que hasta ahora no ha sido tan atractiva para el publico.
“Esa es probablemente una distinción demasiado matizada para resonar en cualquiera, por lo que estamos buscando cómo podemos, no solo con IGTV, sino en todo Instagram, simplificar y consolidar ideas, porque el año pasado hicimos muchas apuestas nuevas” agregó el ejecutivo.