HP presenta “La Tecla” que reinventa el mundo, que con tan solo presionarla te trae una solución gastronómica aleatoria y de esa manera pedir tu delivery gratis una vez a la semana durante tres meses.
La agencia Fusión estuvo a cargo de la campaña realizando un video donde describe las maneras de reinventar tu mundo con la tecla HP, una tecla nunca antes inventada, la cual hará vivir experiencias únicas a todos los clientes que adquieran una laptop HP en la tienda de Ripley del centro comercial Jockey Plaza.
Esta innovadora tecla se debe insertar al puerto USB del equipo comprado y únicamente funcionará en ese software. La promoción es válida para diversos establecimientos de fast food: Papa Johns, Bembos y Don Belisario.
FICHA TÉCNICA
Cliente: HP
Agencia: Fusión / Nextperience Perú
Motivo: Tecla HP
DGCs: Juan Pablo Papaleo, Lucho "Chulo" Fuentes, Alejandro "Lato" La Torre
Director de Planeamiento: Lucho "Chulo" Fuentes
Director General de Arte: Gonzalo "Tino" Alzamora, Santiago Garcia Paisal
Director General de Cuentas: Adriana Rivero
Ejecutiva de Cuentas: Cristina Vereau
Directora de Producción: Roxana Effio
Productora: Casandra Sueiro , David Velásquez
Casa Realizadora: 7 SAMURAI
Director: Jesús Plaza
Productora Ejecutiva: Martina Andrade
Producción: Isabella Zolezzi
Director de Fotografía: Miguel Valencia
Director de Arte: Coco Miranda
Styling: Verónica Chiong
Producción de Campo: Naca Producciones
Asistente de Dirección: Analía Laos
Gaffer: Aldo Gutti
Técnicos: Renato Vela, Israel Elías, Luis Soria, Jair Moreno y Marcial Retamozo
Asistente de Cámara: Matías Duran
2do. Asistente de Cámara: Franco Bernasconi
Data Manager: Pablo Obregon
Video Assist: Ruben Rolando
Equipos: Congo Films
Hot Head: Atómica
Making Off: Enzio Casanova
Fotos: Agustín Díaz
Edición off line: Beto Sánchez (7 Samurai)
Edición on line: Lunatic
Post Producción: Lunatic
Casa de Audio: Zumba