Con este acuerdo los snapchaters podrán ver a través del canal oficial de Discovery las imágenes oficiales de los Juegos Olímpicos 2020 y los Juegos Olímpicos de Invierno
Con el fin de atraer a un público más joven, la compañía global de medios estadounidense Discovery, formó una alianza con la red social del fantasmita, Snapachat, para transmitir las imágenes oficiales y contenido especial de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y los Juegos Olímpicos de Invierno 2022 que se celebrarán con una diferencia de apenas 6 meses entre uno y otro.
Con este propósito, Discovery dispuso un canal oficial en la red social llamado Discover, donde se transmitirá el contenido de los Juegos Olímpicos donde se mostrarán una vez al día las mejores imágenes de los juegos. El objetivo de esta iniciativa es mantener y ampliar el rango de espectadores, centrándose en las nuevas generaciones.
El acuerdo se llevará a cabo en Europa, específicamente en países como Francia, Italia, Alemania, Reino Unido y España donde los usuarios tendrán acceso al contenido diario en el idioma local con los highlights de sus equipos nacionales y atletas.
“Se puede decir que el mundo nunca ha necesitado unos Juegos Olímpicos más que en este momento, creando un momento extraordinario de unión global que será especialmente relevante e inspirador para cada generación” aseguró Andrew Georgiou, presidente de Eurosport y de Global Sports Rights and Sports Marketing Solutions.