Para la creación de la nueva web se priorizó la cercanía de los usuarios con Ciudaris Inmobiliaria.
La tecnología se ha convertido en una parte fundamental de estos tiempos, ha invadido cada aspecto de nuestra vida personal y profesional. Y las marcas, aunque muchas de ellas se nieguen a adaptarse, saben que es primordial tener presencia en el mundo digital así como desarrollar contenido relevante para este medio, en especial si desean mantenerse en contacto con sus clientes.
PUEDES LEER: Claro: “Prepago Chévere es la campaña con mayor recordación en los últimos 12 meses”
Hoy, los usuarios investigan, comparan y buscan referencias a través del internet, por lo que su presencia en este medio debe ser efectiva. En especial, si se trata de un negocio como el de las inmobiliarias, es primordial adaptarse a la nueva era en la que todos se comunican a través de la red. Aquí, una página web cumplirá el rol fundamental, será la cara de la empresa, por lo que información simple, atractiva y útil debe estar siempre presente en ella.
Fue por este motivo que la inmobiliaria Ciudaris acaba de presentar el rediseño total de su portal web, a cargo de Staff digital. La agencia, pensando en el usuario, decidió otorgarle acceso rápido y sencillo a la información más relevante.
Este proyecto, desarrollado como un aporte de Staff Digital, se centró más en el usuario que en el negocio en sí, evaluando su comportamiento dentro de una página de este rubro.
Y ¿qué es lo primero que busca encontrar un usuario en el portal de una inmobiliaria? Información sobre los proyectos que puede adquirir, para ello se colocó, en la página principal, un botón que rápidamente te brinda información relevante de los proyectos en venta y así como de los recientemente entregados.
Al navegar por cada proyecto encontrarás solo información relevante, empezando por el costo, la agencia decidió colocarlo ya que este brinda un filtro adicional al usuario. Además del precio, el nuevo portal de Ciudaris te brinda datos como la cantidad de habitaciones, la ubicación, las áreas comunes y una galería con fotos del interior y el entorno. Esto, con el objetivo que el potencial cliente conozca los lugares que se encuentran alrededor, como centros comerciales, parques, restaurantes, entre otros.
En la parte inferior, encontrarás un call to action, en el que el usuario podrá filtrar de acuerdo al proyecto de su interés y según su extensión. Gracias a esta implementación Ciudaris sabrá específicamente en qué proyecto estás interesado y te enviará información relevante sobre ello.
En la era digital, comprar un inmueble ya no es una compra por impulso. El usuario de hoy investiga en internet, busca una cantidad notoria de referencias antes de decidir por qué inmobiliaria apostará. Y pensando justamente en él, Staff Digital realizó el rediseño pensando en dispositivos inteligentes, brindándoles información rápida, correcta, relevante y diseñada tanto para smartphones, tablets y cualquier dispositivo electrónico.
Con respecto a la parte gráfica, se basaron en el manual de marca digital para establecer los distintos íconos, colores, tipografías y tamaños que transmitieran el mensaje principal de la inmobiliaria, cercanía con sus usuarios. Mientras los colores encendidos y vivos generan confianza y modernidad. La tipografía debía ser legible y funcionar correctamente en los principales navegadores.
Además de los colores y tipografías, se implementaron otras acciones para que la marca se mantenga cercana a sus clientes, cómo potenciar el uso de las redes sociales. El acceso a Facebook, Youtube, Whatsapp, entre otras aplicaciones, ahora es mucho más sencillo. En cada una de estas plataformas encontrarás información actualizada sobre la inmobiliaria y sus proyectos.
Con 18 años de experiencia y más de 1300 familias satisfechas, Ciudaris se renueva con el objetivo de mantenerse como una marca humana, moderna, versátil, amigable y que transmita confianza a sus principales consumidores. Una clara muestra de ello, es la estructura de su formulario web, con líneas estilizadas deja de lado los clásicos formularios de barra.
En la nueva web de la inmobiliaria también podrás acceder a información sobre la empresa, sus beneficios, al igual que testimonios de las familias que ya disfrutan de todas las ventajas de ser parte de la familia de Ciudaris. Incluso, para los que ya cuentan con un departamento en alguno de sus proyectos, existe una sección exclusiva llamada Extranet en la que estarán al tanto del avance de las obras así como otros datos importantes.
Un diseño atractivo, de fácil navegación y que brinde información primordial logrará no solo cautivar a tus principales visitantes sino también atraerá a potenciales clientes.
Error: Formulario de contacto no encontrado.