Alberto Goachet, presidente de APAP, brindó los últimos detalles sobre esta premiación y la Semana de la Publicidad.
Como parte de los preparativos que está llevando a cabo la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP), con motivo de la Semana de la Publicidad, esta mañana se realizó la reunión oficial con los miembros del jurado de la tercera edición de los Premios Ideas, evento que se desarrollará este 24 de mayo.
Durante la reunión se dio la bienvenida a cada una de las personas que integrarán este comité, así como también se mencionó las categorías de las que estarán a cargo. Además Alberto Goachet, presidente de APAP, agradeció a cada una de las personas que hacen posible esta importante premiación que tiene como objetivo reconocer y premiar lo mejor de la creatividad peruana.
Cabe resaltar que este año la Semana de la Publicidad se realizará del 21 al 24 de mayo.
SOBRE PREMIO IDEAS
El Premio Ideas 2018 se llevará a cabo el próximo jueves 24 de mayo con la participación de 478 inscripciones de las agencias de publicidad asociadas e independientes, casas realizadoras, casas de audio y agencias digitales. La cifra es un récord que supera largamente las 360 participaciones registradas en el 2017 y las 320 de la primera edición del festival (2016).
PONENTES EN LA SEMANA DE LA PUBLICIDAD
Esta tercera edición de La Semana de la Publicidad, se inaugurará el lunes 21 a las 6:00 p.m. Google, nuevo partner de la SDP, será el anfitrión de la primera noche con dos presentaciones que desarrollarán Luis Gaitán (cabeza creativa de Google México) y Gabrielle Nouhra (Global Video Specialist de Google).
El martes 21 comienzan las charlas magistrales con los siguientes invitados internacionales:
7 p.m. – Bas Van Dorp, VP de Adidas Brand LAM.
8 p.m. – Ciro Sarmiento, Chief Creative Officer de Dieste, Dallas.
9 p.m. – Sergio Gordilho, Chief Creative Officer de Africa DDB, Brasil.
En tanto, el miércoles 22, los conferencistas serán:
7 p.m. – Daniel Lobatón, Director Creativo de Saatchi & Saatchi New York.
8 p.m. – Manuel Rangel, Gerente Comercial y Marketing de la Federación Peruana de Fútbol.
9 p.m. – Felipe Pavani, Director Creativo de Y&R New York (gracias a CRP Radios).
Cabe resaltar que dentro de la SDP 2018, Mercado Negro presentará la primera edición del Woman Marketeers Perú, el evento que reconocerá la labor de las mujeres en el campo de la publicidad y el marketing. Esta premiación se llevará a cabo el 24 de mayo desde las 9 am.
La SDP cerrará a partir de las 7 p.m. del jueves 24 con la ceremonia del Premio IDEAS 2018.
Si quieres saber más sobre las charlas de la Semana de la Publicidad, deja tus datos en el siguiente formulario: