El evento virtual llevado a cabo durante todo el mes de julio, presentará conferencias, conversatorios, catas y lanzamientos en línea, entre otras novedades.
Adaptándose a la “nueva normalidad” causada por la pandemia de Covid-19, la industria vitivinícola peruana aprovecha la celebración anual del Salón del Vino Peruano, para dar a conocer como el sector ha logrado continuar activo y a su vez reinventarse de acorde a las circunstancias.
Un evento netamente presencial vuelto virtual
Tal y como se dio a conocer por medio de las principales plataformas de redes sociales de PERUVINO, la cuarta edición del Salón del Vino Peruano programado como cada año del 1 al 31 de julio, no tuvo la intención de ser cancelado en ningún momento por lo que la pandemia tan solo aceleró su transición al formato virtual.
LEE TAMBIÉN: ¿Regresa el zumbido? WhatsApp podría integrar la icónica herramienta de MSN
De esta forma, el Salón del Vino Peruano que reúne a 33 bodegas nacionales, presentará durante todo el mes patrio transmisiones interdiarias de conversatorios y catas para el público en general, mientras que para los profesionales de la industria se realizarán videoconferencias especiales vía Zoom.
Asimismo, durante cada semana se hablará sobre la industria vitivinícola de una región en específico, sus bodegas representativas, vinos y cosechas. Tacna y Apurímac darán inicio al evento (1 y 3 de julio), seguidos de Moquegua (6,8 y 10 de julio) , Arequipa (13, 15 y 17 de julio), Ica (20, 22 y 24 de julio) y finalmente Lima (27,29 y 31 de julio).
Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros
“Este evento tiene por objetivo fortalecer la imagen y consumo del vino peruano a través de conversatorios, videoconferencias y catas; las cuales contarán con la participación de los enólogos, productores, y propietarios de las marcas participantes”, comenta Pedro Cuenca, promotor del evento.
Cabe mencionar que como parte de las novedades el Salón del Vino Peruano presentará la bodega Marqués Cariñoso y la nueva cosecha de Apu Winery, así como también el lanzamiento de la página web de PERUVINO y por supuesto la presentación de nuevos vinos.
Si quieres conocer más acerca de la Diplomatura en Dirección de Ventas, regístrate en el siguiente formulario: