Desde enero del 2018, RECORD, empresa peruana líder en fabricación y comercialización de utensilios, pequeños electrodomésticos y lavaderos, viene trabajando con La Agencia® estrategias innovadoras que tienen como finalidad conectar con su público objetivo en todas las plataformas de comunicación actuales.
Y es que, además de la gran variedad de productos que fábrica, busca responder a las necesidades y el estilo de vida de todos los hogares modernos.
Por eso, junto a La Agencia®, se desarrollaron estrategias que han obtenido resultados óptimos, fidelizando y conectando a la marca con un público más amplio, superando mes a mes el pico de engagement obtenido durante el periodo anterior, gracias a las acciones estratégicas desde que se inició esta alianza.
Un claro ejemplo fue la campaña “Mamá lo hizo por ti, hazlo por ella”, lanzada el 20 de abril del 2018 con motivo del Día de la Madre y que logró resultados históricos a comparación de campañas anteriores.
La campaña propuesta por La Agencia® innovó en este segmento, invitando a un público joven a interactuar con la marca al comprar productos Record e invitándolos a cocinar a mamá en su día. A través de una alianza estratégica con Rosatel, se premió a estos estos clientes con un raspa-y-gana para canjear rosas gratis y complementar así el regalo para mamá.
En función a esta campaña se generó contenido para la plataforma digital y ello dio como resultado más de 366,989 interacciones en Facebook y 718,306 visualizaciones en YouTube, revelando un nuevo público objetivo: jóvenes de 25 a 34 años, que ven a RECORD como una marca que crece junto a ellos de generación en generación y se adapta a lo largo del tiempo.
Es por esto que en La Agencia® nuestro compromiso y estrategia sigue siendo dar soluciones innovadoras a nuestros clientes, fusionando nuevas tecnologías con estrategias modernas de marketing para desarrollar efectivas formas de comunicar.
Si deseas inscribir piezas en los Premios TOTEM 2018, déjanos tus datos para brindarte la información: