REBOLD es fruto de la integración de Digilant y Acceso. Además, forma parte del grupo de empresas propiedad del Grupo Rodés, que suma más de 1000 clientes y 700 profesionales en España y Latinoamérica.
Digilant, dedicada a ofrecer soluciones y servicios para la compra programática mediante el uso de la ciencia de datos y Acceso, líder en inteligencia de medios y consumidores en España y Latinoamérica, se integran. El resultado es REBOLD (letsrebold.com), la nueva firma de comunicación y marketing que nace con el objetivo de satisfacer las nuevas necesidades del cliente actual, en un entorno cambiante.
La agregación de datos y disciplinas está en la esencia de la integración. REBOLD cubre todo el espectro de marketing y comunicación basado en el análisis de datos, mediante la escucha de medios y consumidores, la consultoría a través del análisis estratégico y la ejecución de soluciones a través de la activación de campañas.
REBOLD cuenta con más de 350 profesionales: 150 entre sus oficinas de Barcelona y Madrid, a los que se unen 200 más entre Colombia, Chile, Estados Unidos, México, Panamá y Perú. La empresa está dirigida por Juan Camilo Bonilla – procedente de Digilant y anteriormente Accenture Interactive-, como CEO global de REBOLD, y en Perú tiene a Alexis Reátegui, reconocido profesional del medio digital local como su Country Manager. Así mismo, REBOLD es parte de ISP, cuyo presidente ejecutivo es Fernando Rodés (anteriormente CEO en MediaPlanning y Havas).
Cabe mencionar que ISP, propiedad del grupo familiar Rodés, está formado por REBOLD y por tres empresas más, pioneras en sus respectivos ámbitos en España: Antevenio, empresa de performance, brand marketing, y tecnología, In Store Media, agencia de shopper marketing y Criteria, compañía que opera en retail loyalty. Las empresas que integran ISP se distinguen por su capacidad transformadora de la ciencia de los datos aplicada a marketing y comunicación y su visión internacional.
Juan Camilo Bonilla, el nuevo CEO, comentó: “REBOLD llega al mercado con una propuesta de valor rompedora, tanto por lo que se refiere a los servicios como a nuestra aproximación a las marcas. A través de una metodología propia, de una sofisticada capacidad tecnológica, y un equipo de profesionales excepcional, somos capaces de conectar las marcas con sus consumidores. Ofrecemos inteligencia sobre sus audiencias, sobre la competencia y sobre el sector; consultoría basada en datos; y una activación transparente, para alcanzar los objetivos establecidos por el cliente. Vamos a revolucionar el marketing y la comunicación.”
SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: