La firma de streaming recrea la escena de un crimen que pide resolver a sus seguidores en la red social Instagram, para hacerlo deberán navegar por distintas cuentas buscando pistas.
El canal digital ha crecido exponencialmente durante la crisis sanitaria que se vive en todo el mundo, lo que ha ocasionado que los presupuestos de marketing de los anunciantes se concentren en este medio. Tal vez esta sea la razón por la que Netflix ha emprendido una nueva iniciativa, a través de sus redes sociales, para promocionar su nuevo thriller argentino “La corazonada”.
Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros
La publicación muestra una ilustración que recrea la escena de un crimen, donde aparece un detective ante el cadáver de un ejecutivo cuya muerte no queda para nada clara. Para resolverlo la compañía de streaming colocó varias pistas a través de etiquetas que te llevarán a otras cuentas.
“¿Te gusta resolver misterios?¿Eres la persona que buscan tus amigos cuando quieren conseguir al que les gusta en Instagram? Resuelve este caso inspirado en “La corazonada”, el nuevo thriller argentino lleno de suspenso y crimen. Pulsa en todas las etiquetas para dar con todas las pistas”, fue el copy que acompañó la imagen.
Esta acción dirigida al público latinoamericano ha sido un éxito total, alcanzando en tal solo una hora los 66 mil likes y los dos mil comentarios. Y es que está claro que el principal objetivo de esta campaña digital, era incrementar la interacción entre la marca y los usuarios.
LEE TAMBIÉN: Machu Picchu anunció fecha de reapertura
LEE TAMBIÉN: Se disparan las ventas de las bicicletas
Si quieres conocer más acerca de la diplomatura en Gestión de Marketing Digital, regístrate en el siguiente formulario: