Foto: Captura de video
Nestlé, bajo su concepto de marca “A gusto con la Vida”, le dio la bienvenida al 2017 con un saludo muy especial. La campaña "Los buenos deseos regresan" empezó en la segunda mitad del mes de diciembre, cuando un video-saludo hecho por los peruanos le dio la vuelta al mundo pasando por países como Rumania, Italia, Japón, Francia, etc. Ayudados por una pauta segmentada, se logró saludar a diferentes personas en todo el mundo.
PUEDES LEER: "Todo lo verás deporte", la nueva campaña de Gatorade
Pero la real sorpresa llegó cuando cientos de personas alrededor del mundo respondieron a estos buenos deseos, con más buenos deseos. Generando así un segundo video, solo que esta vez, del mundo para el Perú.
Mira los videos de #LosBuenosDeseosRegresan aquí:
FICHA TÉCNICA
Cliente: Nestlé Perú.
Marca: Nestlé.
Agencia: Wunderman Phantasia.
Media: Facebook
Marketing & Communications Manager: María José Bravo.
Digital Manager: Raúl Gonzales.
Digital Marketing Specialist: Daniela Romero.
Marketing & Communications Senior Specialist: Claudia Gattas.
Director General de Cuentas: Carlos Bernal
Director de Cuentas: Juan Carlos Zapata
Ejecutivo de Cuentas: Alfonso Miranda
Director Creativo Ejecutivo: José Aburto
Head of Art: Augusto Landauro
Redactores Creativo Senior: Sergio Inamine / Diego Figueroa
Redactores Creativos: Renzo Pastorelli / Milagros Guevara
Social