El fabricante alemán de vehículos de lujo ofrece a los peruanos una experiencia 100% online a través de su nueva tienda virtual.
La “nueva normalidad” ha pasado por todas las esquinas, las marcas no se detienen y diariamente presentan increíbles innovaciones para hacer frente a la crisis sanitaria global, y a todas las consecuencias financieras que la misma ha ocasionado. Por supuesto, las grandes empresas lideran estos cambios, a través de increíbles propuestas, como la de Mercedes Benz.
Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros
El fabricante alemán de vehículos de lujo acaba de estrenar su nueva tienda virtual en el mercado peruano, una experiencia 100% online que la marca ofrece en este momento en el que todos debemos cuidarnos. La plataforma permite a los usuarios realizar compras en línea de vehículos en el mercado nacional.
Los clientes que ingresen a través de este canal vivirán una experiencia 100% online en la que podrá elegir el vehículo que desee de su color de preferencia y agendar su test drive en el momento que desee. Además, luego de reservar y comprar algún vehículo, la firma lo llevará hasta la puerta de tu casa.
La innovadora plataforma ya cuenta con un catálogo variado en el que se encuentran modelos, como Coupés, Sedanes, Cabriolet, Hatchback/Compactos, SUV´s / SUV´s Coupé, entre otros. A su vez, los usuarios tendrán la oportunidad de realizar citas online postventa, compras de repuestos y tomar la atención de algún asesor.
LEE TAMBIÉN: Los espacios tienen que ser flexibles y reflejar el contexto en el que vivimos hoy
LEE TAMBIÉN: SISSA se reinventa y presenta línea de productos de prevención del COVID-19
Para obtener mayor información sobre la Maestría en Marketing y Gestión Comercial regístrate en el webinar que brindará la Directora Liliana Alvarado este jueves 23 a las 5 de la tarde. Ingresa aquí: