Luego del confinamiento, McDonald’s sigue innovando en acciones que le permita tener mayor interacción con los consumidores
McDonald’s ha sido una de las cadenas de restaurantes que se vio en la obligación de detener sus actividades durante los meses de cuarentena; sin embargo, la multinacional ha tratado de mantener interacción constante con sus consumidores más fieles a través de distintas iniciativas, las cuales han estado más ligadas al entretenimiento.
En esta oportunidad, McDonald’s España lanzó un videojuego exclusivo en su app, llamada ‘Fries hit’. El objetivo es que los jugadores consigan introducir la mayor cantidad de papas fritas dentro de una hamburguesa. De acuerdo a la cadena de comida rápida, de esta manera, se logró registrar un nuevo récord de interacciones, así como aumentar las descargas de la app y generar un buen engagement con los usuarios. El juego ‘Fries hit’ de McDonald’s superó el millón de partidas jugadas, alcanzando a más de 600 mil usuarios únicos.
El éxito ha hecho que McDonald’s anuncie el lanzamiento de una segunda entrega. Se trata del videojuego “McFlurry Ninja”, en el que se tendrá que ir cortando toppings de helado, deslizando el dedo por la pantalla, antes de que desaparezcan. Aquellos diez jugadores que obtengan la mayor puntuación se llevarán un McFlurry gratis, mientras que aquel que obtenga la mayor puntuación entre todos los jugadores que jueguen hasta el 30 de agosto, recibirá McFlurry gratis durante un año.
Sin duda, se trata de una gran iniciativa de McDonald’s, que le permita tener mayor interacción con sus consumidores y, de esta manera, fidelizarlos de distintas maneras.
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