Con el spot presentado, la compañía busca rendir homenaje a “las mejores emprendedoras del mundo”.
La entidad financiera Mibanco lanzó “Marilú e hijos”, una campaña por el Día de la madre desarrollada por la agencia Zavalita.
En sus redes sociales, Mi banco, señala: “Un emprendimiento es una expresión de amor. Y nadie expresa más amor que una madre. Mibanco rinde un homenaje a las mejores emprendedoras del mundo”.
Daniel Sacroisky, director creativo asociado de Zavalita, declaró para Mercado Negro: “Teníamos claro que queríamos homenajear a todas las madres emprendedoras, y así tuvimos un hallazgo: la enorme cantidad de mujeres que trabajan con sus hijos, costumbre que queda expresada en los nombres de sus negocios: ‘Susy e Hijos’, ‘Marita e Hijos’, ‘Panchita e Hijos’…nos pareció que había allí un disparador interesante. Y así encontramos a Marilú, clienta de Mibanco y dueña de ‘Marilú e Hijos’, un menú en San Juan de Lurigancho. Su historia es una de miles de mujeres peruanas que salen adelante con la fuerza del amor por sus hijos y su trabajo”.
Por su parte, Fernando Alvarez, brand leader de la agencia, nos dijo: “El insumo principal de Mibanco para elaborar su comunicación siempre es la realidad, es decir, aquellas verdades presentes en la vida cotidiana de sus emprendedores. Las empresas familiares son una realidad en nuestro país y es común entre los clientes del banco ver pequeñas y medianas empresas prosperar con la energía y ganas de una familia completa. Esto es motivo de orgullo para ellos y lo expresan diariamente trabajando por llevar su negocio al siguiente nivel y, por supuesto, en los carteles de los negocios cuya marca, es la marca de la familia y su esfuerzo”.
Ficha Técnica – Campaña “Marilú e hijos”
Medios: Digital
Anunciante: Mibanco
Agencia: Zavalita Brand Building
Chief Creative Officer: Flavio Pantigoso
Director Creativo Asociado: Daniel Sacroisky
Redactores: Daniel Sacroisky, Flavio Pantigoso
Head of Art: Carlos Pasto
Art Director: Pablo Collantes.
Brand Strategist Leader: Sandra Zarak
Brand Leader: Fernando Alvarez
Ejecutivo de Marca: Pedro Pérez-Palma
Director Digital: Marco Eyzaguirre
Productora de Agencia: Verónica Robles
Community Manager: Iván Mejía
Productora: Macumba
Director: Koky Malaga
Productora de Realiazadora: Veronika Julca
Audio: Black Cat Estudio
Aprobación Cliente: Werner Harster, Laura Villanueva, Renzo Demarini, Sara Ramos
-SC
Si quieres conocer más sobre ventas no te pierdas la Diplomatura Internacional en GESTIÓN DE DIRECCIÓN DE VENTAS que presenta CENTRUM Católica, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: