Esta vez el producto eres tú.
Por: Lorena Díaz, CEO de 20.02 Marketing Group.
Ha pasado mucho tiempo desde que solo personas del medio artístico y político, necesitaban Marketing personal. No obstante, en pleno auge de la globalización y de la era digital, todos necesitamos invertir tiempo en nuestro Personal Branding, y así, mantenernos vigentes y aptos, exhibiendo en una vitrina nuestra trayectoria. En el caso de que quieran comunicarse con nosotros, invertir en nuestro negocio, trabajar o simplemente, solicitar nuestros servicios.
En alguna parte del mundo existe una persona o empresa que requiere un perfil como el tuyo, es por ello, que demanda de un instrumento que permita exponer nuestra trayectoria. Cual sea nuestro objetivo, es importante dar un alto en el día a día y darse el tiempo de buscar apoyo para plasmar nuestra trayectoria en blanco y negro, y así, poder trascender en el tiempo.
En el caso de uno de nuestros más recientes clientes, para Personal Branding, cuya trayectoria ha sido impecable como Gerente general de empresas reconocidas en el país, tuvo un giro radical en su carrera y todo cambió: su rutina, su entorno, entre otros.
De alguna manera esos cambios, en principio, debían ser reflejados, ya que su nuevo rol requiere de credibilidad y, por otra parte, su imagen también debía innovar, ya que es importante que hasta sus clientes potenciales puedan percibirlo de otra forma.
En estos casos, trabajamos con nuestros clientes la transición de su nueva imagen, la cual se ve reflejada en su Linkedin, su CV, trayectoria y fotografía.