Durante la última semana, la plataforma e-commerce se ha visto envuelta en un hecho que coloca en riesgo la confianza con sus usuarios.
Uno de los retos más importantes a los que se enfrentan los portales de compras por internet es el conseguir la confianza de los consumidores. En este sentido, durante la última semana se conoció que la plataforma e-commerce, Linio, se vio envuelta en un hecho que pudo colocar en riesgo la confianza que ha logrado obtener por parte de sus usuarios.
De acuerdo a una información difundida por el sitio de noticias Peruconnection, la marca habría estado comercializando “productos falsificados”, esto luego de que uno de los afectados se pusiera en contacto con el medio.
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Sin embargo, la empresa asegura que, “tiene como objetivo poner a disposición de sus usuarios el mejor y más completo catálogo de productos nuevos, originales y de calidad, por lo que apenas descubrió el hecho tomó contacto inmediato con los clientes afectados para ofrecerles dos alternativas: la entrega del producto original o la devolución de su dinero. Todos los usuarios contactados están satisfechos y agradecidos por las alternativas de solución”.
“Tenemos un total compromiso con entregar un servicio de excelencia a nuestros clientes y garantizar la calidad que buscan. Si bien este es un caso puntual dentro de los millones de productos que Linio ofrece a sus clientes en América Latina, estamos reforzando nuestros controles internos y trabajando de la mano de los clientes para rectificar la situación a la brevedad y evitar suceda un incidente nuevamente”, informó el portal.
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