La conocida empresa de juguetes, LEGO, se une al ecommerce en el país, por medio de su propio canal de ventas digital que abrirá este 9 de junio.
Cada vez son más las empresas y marcas que deciden unirse al ecommerce en todo el mundo, siendo uno de sus principales impulsos las limitaciones que ha generado el Covid-19. Es así, como el gigante de la fabricación de juguetes, LEGO, se convierte en una de las nuevas firmas en anunciar su propia tienda online.
La compañía danesa conocida alrededor del mundo por los bloques de construcción, ya venía trabajando en su propio canal de ventas digital en el retail peruano, sin embargo, la ejecución del proyecto se habría acelerado al dar inicio la pandemia del nuevo coronavirus..
LEE TAMBIÉN: «Polos antimosquitos», la innovación en la lucha contra el dengue en Loreto
De esta forma, el pasado domingo 7 de junio, LEGO dio a conocer a través de sus principales plataformas de redes sociales el lanzamiento de su tienda online oficial en Perú, la cual se espera se encuentre activa desde el martes 9 de junio, según la información brindada por la empresa.
LEGO destaca en el mercado de juguetes gracias a su dinámica de juego, la cual a diferencia de los nuevos juegos electrónicos, fomenta la creatividad, favorece la concentración, desarrolla habilidades de razonamiento espacial, colaboración y resolución de problemas.
Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros
“Es un juguete que durará para toda la vida y que seguirá siendo igual de atractivo y divertido que hace 60 años, como una fuente de inspiración para todas las generaciones”, señaló Natalie Malamud, gerente comercial de COMEXA, representantes de LEGO en Perú.
El fabricante de juguetes danés llegó a territorio nacional en agosto de 2018, cuando aperturó la primera tienda certificada LEGO de Sudamérica en el centro comercial Jockey Plaza.
Si quieres conocer más acerca de la diplomatura en Gestión de Marketing Digital, regístrate en el siguiente formulario: