Phocuswright, realizó un sondeo sobre las startups de viajes que vienen evolucionan con fuerza alrededor del mundo.
Las startup es un término utilizado de manera constante en el mundo empresarial, relacionado a las empresas emergentes que tienen una estrecha relación con la tecnología.
PUEDES LEER: ¿Una carrera llena de rock? Claro y Perú Runners presentan la carrera Claro Música ROCK & RUN
El organista líder en la investigación de la industria del viaje, Phocuswright, realizó un sondeo sobre las startups de viajes que vienen evolucionan con fuerza alrededor del mundo.
En este estudio se determinaron resultados de la dinámica de los últimos 5 años, la cual se ha enfocado en conectar emprendimientos prometedores con capital, conocimiento y recursos; todos orientados hacia el desarrollo de proyectos de software y programas de apoyo a jóvenes talentosos.
Entre el 2011 y el 2013, más de 200 startup digitales de viaje fueron tomadas cada año, pero el apoyo para el desarrollo y financiamiento de estos emprendimientos se disparó a partir del 2015, empleándose millones de dólares y revolucionando las conductas habituales de los viajeros y turistas.
Cabe destacar que a partir del 2005, un total de 20 startup acumularon 82% (US$ 62 mil millones), respecto del total del capital de inversiones de empresas digitales de viajes a nivel global. Entre las más atractivas resultaron los aplicativos móviles de traslado local como Didi Chuxing (China) y Uber (USA) y las de alojamiento de economía compartida como Airbnb, que juntas obtuvieron más de la mitad del flujo de capitales.
Si quieres conocer más acerca del curso que ofrece la Toulouse Lautrec, rellena el siguiente formulario para recibir más información:
Error: Formulario de contacto no encontrado.