Una campaña dirigida a los ciudadanos peruanos con el fin de que sepan que los medios de comunicación están para ayudarlos a ser escuchados por las autoridades.
Los medios de comunicación son los primeros responsables en informar los problemas sociales que aquejan a la ciudadanía peruana, solo de esta manera su voz podría ser escuchada por las autoridades, para así conseguir una solución rápida y eficaz.
En este contexto, la Sociedad Nacional de Radio y Televisión lanzó la campaña “Hacemos que tu voz se escuche”, la misma que fue desarrollada por Circus Grey y realizada en vivo con la colaboración de reconocidos conductores de diversos noticieros de canales de televisión y emisoras de radio.
FICHA TÉCNICA :
AGENCIA: Circus Grey
ANUNCIANTE: Sociedad Nacional de Radio y Televisión
PRESIDENTE Y DIRECTOR CREATIVO GENERAL: Juan Carlos Gómez de la Torre
DIRECTORES CREATIVOS: César Godenzi / Ricardo Toyohama
REDACTOR CREATIVO: Josh Ruiz
DIRECTOR DE ARTE: Edwin Mayuri
REDACTOR CREATIVO DIGITAL: Cristian Sánchez
DIRECTORA DE MARCAS Y NEW BUSISNESS : Valeria Malone
DIRECTORA DE MARCAS: Marcela Succar
EJECUTIVA DE CUENTAS: Tania Rosales
PRODUCTORA: Mariana Bodero
CASA REALIZADORA: Los propios medios de comunicación.
-SC