Andrés Carrillo, Pedro Gallese y Jefferson Farfán prestan su imagen a distintas tiendas por departamento.
Este ambiente mundialista en el que estamos viviendo, después de 36 años, ha ocasionado que las tiendas por departamento no se queden atrás, por lo que varias de ellas han escogido a algunos de los seleccionados para convertirlos en imagen de sus marcas y así muestren otra faceta fuera de las canchas.
Tal es el caso de André Carrillo, quién sorprendió a sus seguidores al aparecer protagonizando una publicidad como nuevo rostro de Mossimo, marca que tiene a su cargo la conocida tienda por departamento, Saga Falabella.
En el vídeo publicitario de Mossimo se puede apreciar un resumen de la sesión de fotos en la que participó el lateral de la selección. En ella podemos ver a Carrillo muy seguro de sí mismo y posando con naturalidad.
Cabe resaltar que no es la primera vez que se ve al futbolista interesado por el rubro de la moda, ya que en las fotografías que comparte en sus redes sociales podemos verlo siempre luciendo ropa de marca y con un look impecable.
La tienda Paris ha apostado por Pedro Gallese, quien no modela ninguna marca que tenga a cargo la empresa, si no que promociona los productos electrodomésticos que esta vende.
Podremos ver al arquero invitando a que los usuarios adquieran diversos productos que harán que tengan una mejor experiencia a la hora de ver el mundial en la comodidad de su hogar.
Recientemente, Jefferson Farfán también se sumó a esta lista siendo figura principal de Ripley. El 10 de la selección peruana aparece en distintos vídeos publicitarios de la marca promocionando “48 horas mundialistas”, días en los cuales la empresa brinda los mejores descuentos.
Al parecer, según sus publicaciones vía redes sociales, la empresa también incluiría como imagen de marca a Luis Advíncula, Christian Cueva y Paolo Hurtado.
Si deseas saber más sobre Branding no puedes perderte el Programa Especializado en Branding que presenta la Universidad de Piura. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: