Una oportunidad única que ninguna marca se pudo perder.
La película, recientemente estrenada, Avengers: Infinity War, ha ocasionado la euforia de todos sus seguidores y, al ser catalogada como una de las mejores películas de Marvel Studio, las marcas no podían desaprovechar la oportunidad de utilizar este tema y destacarlo en diferentes campañas.
A continuación, te mostramos algunas de estas marcas:
Ripley
Gracias a la increíble popularidad que tuvo la cinta, antes, durante y después de su estreno, la tienda por departamento puso a la venta diversos artículos de colección relacionados a este nuevo film, desde juguetes de colección hasta poleras y polos.
Cineplanet
La cadena de cines aprovecho el lanzamiento de esta esperada película, para no solo vender pop corn manera habitual, sino también añadir a sus combos unos tomatodos coleccionables con la imagen de los personajes de las cintas.
CineMark
De la misma manera, por la compra de un combo de alimentos, más 6 soles, Cinemark ofrece a los fanáticos de Marvel Studios unos llaveros coleccionables con el símbolo de cada uno de sus personajes favoritos.
CineStar
Este es otro cine que se sumó a a fiebre de la última película de Marvel. La promoción que incluyeron traía una lata coleccionable.
Saga Falabella
La compañía lanzó a la venta diversos productos como juguetes coleccionables, casacas, polos y videojuegos.
Tai Loy
La primera cadena de Stationery del Perú también se sumó a la fiebre Avengers: Infinity War poniendo a la venta diversos artículos de colección.
Stand Up To Cancer
“Juntos tenemosel poder de salvar vidas”, fue la frase con la que la organización benéfica Stand Up To Cancer, en conjunto con Marvel Studios y American Airlines, presentaron la campaña con el fin de que cada donación de 25 dólares reciba a cambio 10 Avengers Miles.
Quicken Loans
“El proceso de hipotecas no tiene por qué ser una batalla” es la frase que acompaña a la campaña lanzada por esta compañía. En él promociona su producto Rocket Mortgage.
Infiniti
La compañía de autos lujosos presentó una campaña para promocionar su nuevo vehículo modelo QX50, el cual cuenta con una aparición en la cinta.
-SC
No te pierdas el III Congreso de Marketing Digital Advanced, Analytics & Advertising by Attachmedia. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: