Puede calcular las preferencias del público entre más de 600 canales de televisión.
Para las marcas a veces es difícil poder medir el “rating social”, poder saber cuál fue la interacción de los usuarios con ellos y si vieron sus publicidades durante las pautas. Ahora ya se pueden saber estos datos con “mi.tv”, una app que es capaz de medir el “rating social” calculando la cantidad de usuarios que interactúan diariamente con la plataforma.
Es así como esta aplicación, que ya cuenta con 1.6 millones de usuarios y se encuentra en 10 países de Latinoamérica, puede brindar valiosa información, como: segmentos rentables, zonas geográficas más activas, perfiles de audiencias por programa y un ranking de los más vistos o de mayor demanda.
Tomas Mazowski, CTO y cofundador de la aplicación, explicó que la manera como “mi.tv” logra recaudar este tipo de información es gracias a que puede calcular las interacciones de los usuarios en términos de reacciones, compartidos, recomendaciones, comentarios y búsqueda.
La aplicación, que tiene acceso a más de 600 canales de televisión a través de la web y móviles, también permite a los usuarios a acceder a la programación de cada uno de ellos e interactuar con ella teniendo la oportunidad de crear alertas que les recuerden ver series, noticieros, partidos, películas o cualquier evento televisado.
Es importante mencionar que esta plataforma, que fue lanzada en el 2015 y que ha formado parte de la aceleradora europea Sting, también está presente en países como Colombia, Brasil, México, Argentina, Paraguay, Guatemala, Honduras, El Salvador y Chile.
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