A través de la canción “Nueva era” la compañía busca afianzar la conexión con su público objetivo: los jóvenes.
Kola Real, el producto estrella de industrias San Miguel, renueva su imagen conmemorando los 30 años que acaban de cumplir en el mercado peruano; y lo hacen reforzando el concepto “El sabor de la vida real”, frase que sigue dirigiéndose a los jóvenes, peor, esta vez, por medio de la música con la canción “Nueva Era”.
Con esta nueva campaña la marca busca representar los colores y sabores que tiene la vida real de los jóvenes peruanos, quienes siempre están viviendo experiencias diferentes junto a grandes amigos.
Transmitir emociones a través de la música es el recurso que la compañía está utilizando para afianzar la conexión con su público objetivo: los jóvenes.
Katherine Vallejos, Jefe de marketing en Industrias San Miguel, señaló: “KR le habla al joven peruano, enfocándose con más fuerza en la plataforma digital para llegar de una manera más directa y entendiendo que efectivamente estamos en una nueva era en la que ellos eligen y tienen una voz muy activa en el país. Esta canción busca conectar con ellos, brindándoles un himno que los celebre y reconozca aquella pasión y talento que los caracteriza”.
“El sabor de la vida real” se desplegará a nivel nacional y será apoyada por pauta radial en las principales emisoras locales, publicidad en la vía pública y pauta digital en diferentes plataformas y redes sociales.
Ficha técnica:
Agencia: Vvedoble
Director de Arte: Hiroshi Sagawa
Directores Creativos: Javier Jerí / Gonzalo Pérez Albela / Hiroshi Sagawa
Director de Cuentas: Miguel Chumán
Productora Agencia: Melissa Perales
Diseño: Victor Orozco / Luis Vicuña
Casa Realizadora: Maman Brigitte
Director: Israel Cavero “Cancha”
Producora Ejecutiva: Jimena Garcia
Dirección de foto: “Mondongo” Quevedo
Producción de campo: Marissa Bianchi – Up publicidad
Directora de arte: Patty Barco
Fotografo: Alex Freund
Retoque: John Zavala.
Casa de Audio: La Sound Factory
Cliente: Industrias San Miguel (ISM)
Jefe de Marketing: Katherine Vallejos
Jefe de marca: José Luis Herrán
-SC