Instagram no para de ofrecer nuevas funcionalidades, y hace escasas horas acaba de anunciar la habilitación de la función de Shopping, ideal para potenciar tu tienda online. En SitioSimple te contamos todo lo que debes saber al respecto.
¿Cómo funciona Instagram Shopping?
El sistema funciona por etiquetado de tus artículos en imágenes. Una vez elegidas las fotos que quieres incluir, puedes etiquetar hasta cinco productos por imagen o hasta 20 por secuencia y agregar filtros o subtítulos.
Para simplificarte la tarea, también existe la posibilidad de guardar las publicaciones como borradores y obtener vistas previas de ellas.
¿Qué verán los usuarios de tu catálogo?
En las publicaciones de compra las personas podrán ver los precios y detalles de los productos, tanto en las noticias de Instagram como a través del botón “Comprar” en el perfil de empresa. Además, al tocar una publicación, pueden obtener información sobre los productos de sus marcas favoritas
¿En qué países se encuentra ya disponible?
Según informa la red social, actualmente esta función solo está disponible para negocios aprobados en los Estados Unidos, el Reino Unido, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia, España y Brasil.
¿Donde puedes ver más información?
Puedes profundizar en este video publicado en el sitio oficial de Instagram
Fuente: Sitio Simple