Debido a la cuarentena, la compañía que trabaja con telas de alpaca ejecutará esta actividad apoyándose de su nueva plataforma de ventas.
A causa de la cuarentena por el brote de coronavirus en el país, Incalpaca ha tenía que reinventar su esperado remate anual por el Día de la Madre y ahora este se realizará a través de su nueva plataforma de venta y comercio electrónico (ecommerce) del 4 al 17 de mayo en el Perú.
“En Incalpaca asumimos la responsabilidad de proteger a nuestros clientes y colaboradores, es por eso que hemos decidido adaptarnos e incorporar un nuevo canal de venta online para beneficio de nuestro público que espera este remate con mucho afán, que hace más de 10 años venimos realizándolo de manera física y con bastante acogida”, indicó Juan Pablo Rivera, Gerente Comercial de Incalpaca.
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Lo cierto es que se espera un importante crecimiento en las ventas online en el mercado peruano, impulsado principalmente por el aislamiento social obligatorio y la necesidad de las marcas de estar cerca de sus consumidores sin que estos tengan que abandonar sus hogares, lo que ahora representa un riesgo para su salud.
Este es el primer lanzamiento de la modalidad digital del remate, por lo que la web contará con una variedad de productos de fibra de Alpaca a precios accesibles y promociones especiales, entre ellos, accesorios, abrigos, chompas y mantas de alta calidad; todos con miras en el inicio de la temporada de invierno 2020.
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En cuanto al envío, la empresa promete seguir con todos los protocolos de seguridad que dicten las autoridades correspondientes.
La compañía ya venía preparando abriéndose camino en el mundo digital, pues hace tres meses, Kuna, una de las marcas de la compañía, anunció el lanzamiento de su renovada plataforma web y comercio en línea, la cual se caracteriza por otorgar a los actuales y nuevos usuarios una mejor experiencia de navegación y compra digital. La renovación tuvo como objetivo incrementar el número de transacciones a través de la plataforma digital.