La marca de automóviles dio a conocer que las personas interesadas podrán acceder a un vehículo de prueba que un representante de Hyundai llevará a sus domicilios.
La pandemia de Covid-19 continúa cambiando el comercio como lo conocemos. En esta ocasión, la industria automotriz da un ejemplo de la mano de Hyundai sobre cómo gracias a la ayuda del ecommerce sus operaciones pueden continuar de forma segura.
Hyundai tienda online
El fabricante surcoreano de automóviles acaba de dar por aperturada su tienda online, una plataforma de ecommerce donde el público peruano podrá tener acceso a un stock limitado de vehículos con todos los modelos, ofertas y servicios con los que sus concesionarios solían contar.
LEE TAMBIÉN: Mercedes-Benz y el «Pájaro Negro»: El auto más veloz del mundo creado para Hitler
Asimismo, la nueva incursión de Hyundai en el ecommerce entra al mercado nacional con numerosas novedades entre las que destaca el despacho a domicilio de vehículos y el acceso a un auto de prueba al que los interesados podrán acceder gracias a un representante de la marca.
Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros
Como estocada final, la firma automotriz ofrece descuentos de hasta 11%, 15% y 20% en los modelos Hyundai i20 HB 1.2 2020, Hyundai Accent 1.4 2019 y Hyundai Creta 1.6 GLS 2WD MT Style E4 2018, respectivamente.
Actualmente, Hyundai es la marca de automóviles que genera más afecto ante el consumidor peruano, según el Informe Marcas 2020 realizado por Arellano Marketing; esto explica los esfuerzos de la firma por estar más cerca de sus clientes en un momento tan complicado como el actual.
Si quieres conocer más acerca de la diplomatura en Métodos Ágiles e Innovación, regístrate en el siguiente formulario: