Ronald De La Cruz, Jonathan Davey
Premio ganado por la agencia nacional en el desafío de “Soluciones Creativas” de Google Partners.
Un logro más para Grupo P, la agencia Performance reconocida como la agencia de mayor inversión en cuentas nuevas durante la competencia trimestral de “Soluciones Creativas” que tuvo lugar durante octubre y diciembre del 2015 por Google Partners Rewards.
PUEDES LEER: Estrategias para incluir contenido en tus campañas digitales
Este reconocimiento fue ganado por la agencia nacional en el desafío de “Soluciones Creativas” de Google Partners.
La agencia señaló: “Este reconocimiento es una gran vitrina que nos permitirá seguir creciendo como grupo y ampliar nuestro posicionamiento a nivel internacional. ¡Vamos por más!”
Gracias a ello, Google invitó a Performance al “Google Partners Summit”, reunión anual de Google Partners en Mountain View del 8 al 10 de noviembre 2016, donde Jonathan Davey, CEO de Performance y Ronald de La Cruz COO y Socio del Grupo representarán al Perú en este importante evento.
Cabe señalar que el Google Partner Summit consistió en dos días de networking y actividades. Los participantes presenciaron presentaciones y exposiciones generales, como también la oportunidad de escoger sesiones en temas especiales y específicos.
El Grupo P está conformado por INDEX, central de medios ATL, Performance, central de medios Online y su última apuesta Fosbury.