Generalmente los productos que podrán someterse a esta modalidad son las bebidas alcohólicas y snacks, al ser los preferidos de los consumidores.
Una de las tiendas de conveniencia más reconocidas, Tambo+, se prepara para brindar un nuevo servicio a sus clientes, ya que a partir de ahora, gracias a una alianza con la aplicación Glovo, sus productos podrán ser adquiridos por delivery.
De esta manera Tambo+ se une a la lista de establecimientos aliados a Glovo, aplicación que permite que los ingresos de sus afiliados crezcan en un 20%.
Drago Macan, country manager de Glovo Perú, explicó: “Esta alianza responde a la demanda de nuestros usuarios que requieren bebidas y snacks para celebrar, pero no quieren salir de casa y exigen cada vez más rapidez”.
Cabe reslatar que Glovo cubrirá locales de los principales distritos de la ciudad como son: San Isidro, Miraflores, La Molina (Camacho), Santiago de Surco y San Borja. Sobre esto Macan señaló: “A medida que crezca la demanda de usuarios, cubriremos todos los locales de Tambo+ en los distritos que Glovo tiene cobertura, que se traduce en Lima moderna. Le daremos a todos los usuarios la posibilidad de comprar a través de esta cadena que se ha consolidado rápidamente como un símbolo cultural de identidad peruana”.
Proceso de compra delivery
Todo aquel que desee acceder a este servicio solo debe ingresar a la aplicación móvil o web de Glovo y entrar a la categoría “alcohol y bebidas”, donde podrás solicitar productos como: bebidas alcohólicas, bebidas sin alcohol, hielo, snacks, etc.
Al finalizar la compra se realizará el pago con tarjeta por medio de la app, ya sea débito o crédito.
Conoce más sobre los nuevos cursos de la USMP, dejando tus datos: