La firma fabricante de accesorios para afeitar, responde a las duras críticas de sus seguidores, quienes arremeten contra una de sus modelos “plus size”.
Hace un mes la Gillette anunciaba que alzaría su voz para alentar a las mujeres a no imponer las reglas de la sociedad a la sociedad, extendiendo un llamado a las mujeres para que muestren su piel y a ellas como son, sin ningún complejo. De hecho, recientemente la marca publicó una imagen de una modelo “plus size” en bikini en su cuenta en twitter, pero los seguidores no esperaron para reaccionar.
La modelo Anna O’Brien aparece en la controversial pieza acompañada de la frase “Go out there and slay the day” (Sal fuera y mata el día). Los seguidores iniciaron su ronda de críticas, donde acusaban a la firma de promover la obesidad, mientras que otros arremetían en contra de la protagonista de esta campaña con sus comentarios.
LEE TAMBIÉN: Gillette renuncia a los retoques en Photoshop y a contratar top models
La marca no se ha quedado de brazos cruzados, y enfrentó este capítulo de su campaña con el siguiente mensaje: “Venus es una marca comprometida con la representación de mujeres bellas de todos las formas, tamaños y tipos de piel porque todos los tipos de piel merecen ser mostrados. Nos encanta Ana porque vive a lo grande y ama su piel independientemente de lo que las ‘reglas’ dicen sobre cómo mostrarla”.
La campaña fue realizada sin colaboración de agencias intermediarias, la marca se contactó de forma directa con la modelo con el fin de solicitarle una imagen suya para la campaña, por la cual no tuvo ningún tipo de remuneración.
SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú.
Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: