Una agencia de turismo de Argentina creó un ingenioso anuncio que se burla de la final de la Copa Libertadores y hasta de la mismísima Conmebol.
La Copa Libertadores acaba de vivir la jornada más vergonzosa de su historia teniendo como protagonistas a dos equipos argentinos que no hasta hace unos días no sabían en dónde jugarían la vuelta de la final que arrojaría al nuevo monarca del balompié continental.
Para evitar otro tipo de desmanes, la Conmebol decidió llevar el torneo a Europa: ahora el cotejo final se jugará en el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid, poniendo así, tras una semana de incertidumbre, la guinda al pastel.
Aprovechando esta situación, la agencia argentina Turismo City desarrolló una campaña tomando de manera cómica lo sucedido con la final River- Boca de la Copa Libertadores.
El anuncio causó gracia y revuelo en las redes sociales, ya que ante la incertidumbre por no saber dónde se jugaría la polémica final, la agencia cortó por lo sano y decidió crear paquetes turísticos con todos los posibles destinos de esta misma.
Asunción, Miami, Abu Dhabi y Madrid fueron algunos de los destinos que se publicitaron en el video que utilizó como slogan la frase: “Se juegue donde se juegue, el precio más bajo está en Turismo City”.
No te pierdas el B2B sales, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: