La empresa de telefonía usó la imagen del comediante para realizar el spot de una promoción que no te resistirás a contar.
Entel y la agencia McCann Lima se unieron para lanzar la campaña “Prepago Chip 29”, la cual utilizó la imagen del comediante peruano Rodolfo Carrión, mejor conocido como “Felpudini”, para anunciar una gran promoción para los peruanos que busquen ahorrar y disfrutar de la mejor navegación de Internet.
El spot de un minuto de duración muestra a “Felpudini” siendo un intento de superhéroe que no puede aguantar el chisme y empieza a contar a todos la promoción de Entel.
Y es que la empresa de telefonía ofrece migrar al nuevo Prepago Chip 29 para disfrutar de todos sus servicios por 30 días y sin contrato. ¿A ti también te quemará el chisme?
Ficha Técnica
Cliente: Entel Perú
Aprobación Cliente: Francesca Goytizolo, Viviana Exebio, Krizia Piqueras, Cecilia Andrade, Carola Ascona
Agencia: McCann Lima
Vicepresidente Creativo: Christian Caldwell / Mauricio Fernández Maldonado
Director Creativo: Javier Delgado / Oscar Paredes
Redactor Senior: Carlos Banda / Gerardo Ramos
Director de Arte: Fernando Valladares / Kevin Contreras
Vicepresidente de Cuentas: Juan Camilo Correa
Directora de Cuentas: Rocío Moyano
Ejecutiva de Cuentas: Andrea Bejarano
Practicante de Cuentas: Anthony De La Cruz
Vicepresidente de Planning: Marion Guitton
Planner: Camilo Restrepo
Director de Producción: Alonso Palomino
Productor Agencia: Mariana Verdeguer
Productora: Señor Z
Director: German Z
1er Asistente de Dirección: Sergio Z
2do Asistente de Dirección: Benjamín Z
Director de Foto: Fergan Chavez Ferrer
Dirección de Arte: Alexandra Sánchez
Asistentes de Arte: Tsiulang Chiang / Pamela Castro
Producción General: Lorena Z / Gabriela Z
Si quieres conocer más sobre gráfica publicitaria de Toulouse Lautrec deja tus datos en el siguiente formulario: