Foto: EXEPERÚ.COM
EXEPERU.COM, Agencia de Marketing Digital con más de 8 años en el mercado, tuvo un cierre bastante bueno el 2016, alcanzando un crecimiento del 60% en su facturación anual con respecto al año anterior.
PUEDES LEER: Atomikal: "La digitalización del Punto de Venta está cambiando a los consumidores”
Y al parecer EXEPERU.COM nos sigue trayendo novedades pues incorpora dos nuevas marcas transnacionales a su portafolio: la primera, Totto Perú, multifuncional de moda líder en Latinoamérica en maletines, mochilas, bolsos, ropas y accesorios. La segunda es una transnacional farmacéutica líder en el mundo. A la conquista de estas marcas se suma las actuales Electrolux Perú, Florerías Unidas, IMM – Instituto Médico de la Mujer, Instituto para la Calidad de la PUCP, Agatha Ruiz de la Prada Perú, entre otras marcas igualmente relevantes dentro de su cartera de clientes.
EXEPERU.COM brindara un servicio integrado de marketing digital, pasando desde una Consultorìa en Marketing Digital, Desarrollo de Sitio Web, Planeamiento y Creatividad, Campañas Digitales, Social Media, Central de Medios Digitales hasta Producciones Audiovisuales y más.
Por último y con la finalidad de contar con un equipo aún más experimentado ha contratado en el último año a Jonhson Astorga como Director de Planeamiento, él es Especialista en Marketing Digital por la Escuela de Post Grado de ESAN, Bachiller en Comunicaciones por la Universidad de Lima; gestiono marcas como Cristal e Interbank, siendo participe en el logro de los premios DIGI como mejor marca digital por la IAB Perú, y Cesar Soto como Director Creativo, titulado en dirección y diseño publicitario por la Toulouse Lautrec, especializado en creatividad por Underground (Argentina) y creatividad digital por la Escuela de Publicidad La Calle, con experiencia en agencias de publicidad como Y&R, Fahrenheit DDB y McCann Lima.
PUEDES LEER: Smart Solutions: “El medio perfecto para transmitir tu mensaje”
Veremos que otras novedades nos trae EXEPERU.COM durante este 2017.