La agencia de marketing digital integrado, que este año cumplió 10 años en el mercado manejando la estrategia digital de diferentes marcas, sorprendió con un metal en la 6° edición del FICE, que se celebró el pasado 16 de noviembre en el auditorio principal de la Toulouse Lautrec.
El Festival Iberoamericano de Agencias Independientes (FICE) es un certamen joven pero altamente reconocido por la industria, que después de 5 exitosas ediciones ha decidido darle un giro al formato y premiar en la edición 2018 a lo mejor de la industria independiente de cada región, reduciendo la cantidad de ganadores a uno en cada categoría por país y dando aún más valor a cada trofeo entregado.
No cabe duda de que el 2018 se ha convertido en un año importante y con grandes oportunidades para la agencia de marketing digital integrado. Este año también ha quedado finalista en 5 categorías en el FIP de Argentina.
El FICE galardona a las siguientes categorías: Agencia Independiente del año, Agencia Digital – eCommerce del año, Productora del año, Anunciante del año, Facultad del año, Director Creativo del año, Agencias regionales del año, Agencia más efectiva del año, Red independiente del año, Agencia de medios del año y Agencias Especializadas. Siendo EXE ganadora como mejor Agencia de Marketing Digital y de eCommerce del año en Perú.
Es importante mencionar que EXE ha sido premiado con grandes reconocimientos. Obtuvo un oro en el IAB MIXX 2017 en la categoría eCommerce, ganó como mejor comercio electrónico en el eCommerce Awards 2016. Además, obtuvo 4 galardones en El Sol y fue elegida como Agencia del Año y la más premiada de Perú en el FIP 2017.
Especialízate con la Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Transformación Digital que presenta CENTRUM Católica, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: