En el diseño de la web se desarrolló una gráfica limpia y juvenil que respire frescura, naturalidad manteniendo el estilo de Valeria que vaya acorde con las tendencias.
EXE, agencia de Marketing Digital Integrado, estuvo detrás del lanzamiento del eCommerce de Valeria Basurco Tambini, una de las 10 Youtubers más importantes del Perú, con la finalidad de acercarse a sus seguidores, que conozcan mucho más de ella y que sobre todo vean el salto de ella como emprendedora y lanzamiento de su Tienda Virtual.
PUEDES LEER: Punto Visual presenta concurso con ‘Once Machos’
Valeria Basurco es especialista en maquillaje y peinados, por lo que decidió crear su canal de YouTube, donde podía compartir sus conocimientos a través de tips y tutoriales, convirtiéndose así en una tendencia de moda y estilo con presencia en diferentes redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, donde cuenta con más de 800 mil seguidores.
A pesar de haber formado una comunidad en diversas plataformas digitales, Valeria, quien también fue convocada por Google para ser imagen en la campaña contra el CyberBulying para Latinoamérica, no contaba con un portal que transmita su ADN y que venda productos en línea.
El pedido nació por la necesidad del cliente de tener un espacio que respalde y transmita confianza a sus actuales y futuros fanáticos, así como también ofrecer productos de moda o maquillaje a sus miles de seguidores.
EXE vio la oportunidad de no solo desarrollar su página web, sino también de implementar un eCommerce, por lo que se encargó de trabajar una tienda virtual para vender productos de belleza con su propia marca.
En cuanto al diseño de la web se desarrolló una gráfica limpia y juvenil que respire frescura, naturalidad y por supuesto mantenga el estilo de Valeria y vaya acorde con las tendencias. La web cuenta con un video inicial, para luego continuar con sus últimos post y productos a vender, donde se usaron colores pastel para darle una sensación de suavidad y dulzura.
En relación al formato de la web se buscó una adecuada experiencia del usuario con un diseño dinámico y de fácil acceso. Para que los fans puedan acceder sin complicaciones a todo el contenido.
Además, cuenta con características importantes como la posibilidad de comprar en un solo clic tanto registrándote como también como invitado. Tiene todas las opciones de pago: Visa, MasterCard, American Express, Dinners, Paypal, se puede pagar tanto en soles como en dólares y hace delivery al Perú y al extranjero.
Mira el nuevo eCommerce de Valeria Basurco en este enlace: https://valeriabasurco.com/
Error: Formulario de contacto no encontrado.