Categorías: Digital

¡Estos son los casos ganadores del Iab Mixx 2019!

BCP y La Liga Contra el Cáncer ganaron el Gran Mixx, mientras que Rimac Seguros se posicionó como anunciante Gran Mixx. Lee aquí la lista completa de los galardonados.

La noche de este jueves 18 de julio, en el Country Club, se llevó a cabo El Festival de Publicidad Digital IAB MIXX AWARDS Perú 2019, un espacio creado por el IAB Perú para reconocer y celebrar lo mejor del marketing digital de todo el año.

Durante esta edición del premio, participaron anunciantes, agencias creativas y centrales de medios, que realizaron proyectos con fines publicitarios, emitidos en el país entre el 1 de enero de 2018 y el 1 de enero de 2019. Entre ellos se destacaron BCP y La Liga Contra el Cáncer, quienes ganaron el Gran Mixx. Por su parte, Rimac Seguros se posicionó como anunciante Gran Mixx; Frubis, como central Gran Mixx, y Tribeca Antartyca como agencia Gran Mixx.

A continuación, la lista completa de ganadores:

CAMPAÑAS:

  • Categoría: Branding
    Campaña: Contigo Capitán
    Anunciante: BCP
    Agencia: TBWA
    Central: OMD Perú
  • Categoría: Performance
    Campaña: Rímac: Estrategia Performance 2018
    Anunciante: Rímac
    Agencia: Mediacom / Y&R
    Central: Frubis
  • Categoría: Crossmedia
    Campaña: Cuenta Free Scotiabank
    Anunciante: Scotiabank
    Agencia: Wunderman Thompson
    Central: PHD Perú
  • Categoría: Responsabilidad y Servicio Público
    Campaña: Pride Rolls
    Anunciante: Presente
    Agencia: TBWA
    Central: OMD Perú
  • Categoría: Branded Content
    Campaña: Esto es Entel
    Anunciante: Entel Perú
    Agencia: Tribeca Antartyca
    Central: Spark
  • Categoría: Bajo Presupuesto
    Campaña: Gareca vuelve
    Anunciante: Movistar
    Agencia: VML Y&R Perú

HERRAMIENTAS:

  • Search
    Caso: Estrategia Search en Seguros de Salud
    Anunciante: Rímac
    Agencia: Mediacom
    Central: Frubis
  • Social Media
    Caso: Amo mi bolas – El sticker de Instagram que salvó vidas
    Anunciante: La Liga Contra el Cáncer
    Agencia: Wunderman Thompson
  • Uso de influencers
    Caso: #OjoaldatoInterbank con Mr. Chip
    Anunciante: Interbank
    Agencia: Digitas Perú
    Central: Frubis
  • Móviles
    Caso: Yape
    Anunciante: BCP
    Agencia: Houdini
    Central: OMD Perú


Gran Mixx 2019

Caso: Amo mi bolas – El sticker de Instagram que salvó vidas
Anunciante: La Liga Contra el Cáncer
Agencia: Wunderman Thompson

Caso: Yape
Anunciante: BCP
Agencia: Houdini
Central: OMD Perú

Anunciante Gran Mixx
Rímac Seguros

Central de Medios Gran Mixx
Frubis

Agencia Gran Mixx
Tribeca Antartyca Perú

Premio Jóvenes Digitales
Toulouse Lautrec

Influencer 2019
Erick Osores


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú.  Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

mercadonegro

Entradas recientes

“He Said Yes”: Acción invita a las mujeres a romper los estereotipos sobre quién debe pedir matrimonio

Por segundo año consecutivo, Aruba premiará a las mujeres que rompan con los clichés, se arrodillen y pidan matrimonio a…

1 día hace

Pedro Suárez-Vértiz solicita apoyo de bancos y Ripley responde acertadamente

Lo ocurrido con el cantante nos enseña cómo una marca debe estar atenta para reaccionar rápido ante las oportunidades. El…

1 día hace

Lay’s le quita el aire a sus papas fritas en esta audaz campaña

Por medio de un experimento, Lay’s le demuestra al mundo el porqué del aire en sus emblemáticas papas fritas. Quizás,…

1 día hace

Yahoo liquidó Tumblr en menos de 3 millones de dólares

El declive de la plataforma estalló cuando se hackeó el servidor y se publicó contenido pornográfico. Tumblr, plataforma digital inventada…

1 día hace

Houdini y su noche de ensueño en los Premios TOTEM 2019

Houdini. La casa creativa de Sergio Terry se llevó el Grand Prix gracias a la “Valla del Pacífico”, además también…

2 días hace

El IPP presenta el Taller de Innovación Design Sprint (Metodología de Google Ventures)

Design Sprint es una metodología ágil creada y empleada por Google Ventures, aceleradora de start ups. En esta oportunidad el …

2 días hace