La compañía de cosméticos Estée Lauder encontró su fórmula ganadora apoyada en las figuras y líderes digitales.
En épocas en la que se pone en tela de juicio el poder del marketing de influencer, la reconocida marca Estée Lauder acaba de revelar la inversión publicitaria que le atribuye al digital, y vaya que ha dejado asombrados a muchos.
Pues bien, la marca de cosméticos y perfumes informó que invierte el 75% de su presupuesto publicitario en marketing digital, específicamente, en los protagonistas de estas plataformas: influencers y microinfluencers.
Este dato ha salido del propio presidente y director ejecutivo, Fabrizio Freda, que en entrevista con el medio británico The Drum, aseguró hasta el momento la inversión le ha funcionado muy bien.
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La estrategia de Estée Lauder abarca a los grandes líderes digitales, pero también a aquellos que tienen un nicho pequeño en los que encuentran grandes niveles de respuesta. Karlie Kloss, por ejemplo, ha sido la cara de la marca Estée Lauder desde 2018.
La decisión es positiva para la marca, ya que su categoría se alinea más a la tendencia en Instagram que señala que las marcas más populares provienen de esta industria.
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