La agencia Saatchi & Saatchi busca promover la lectura, a través de esta acción donde se traduce por primera vez un ejemplar a memes de instagram.
El mundo digital parece dejar atrás la tinta y el papel, algo que para algunos románticos nunca dejará de existir. Lo que sí se ha ido perdiendo poco a poco es el hábito de la lectura, que hoy es opacado por las redes sociales, los memes y una cantidad de contenido cuyo formato parece más atractivo para las nuevas generaciones.
Por esta razón, y en el marco del Día del Libro, la agencia Saatchi & Saatchi presentó su nueva propuesta con el fin de poner la lectura de moda. Frente a una nueva generación que se decanta por los likes, los memes y los millones de gifs que ofrecen las redes sociales a sus usuarios.
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Una reflexión presentada en un video de casi un minuto, habla acerca de cómo se consumen los contenidos en esta época. El spot da vida a esta campaña que fue lanzada junto al libro “En los ojos del Rey”, de la escritora Sonia Martínez Martínez y cuya se tradujo en formato de memes, para animar a los instagramers a leerlo en las redes sociales o en su formato impreso.
Esta narración habla acerca de la visión personal que guarda la autora del Rey Alfonso XIII, sobre su relación con las mujeres y familiares, todo en imágenes que comúnmente vemos en las redes. La historia puedes encontrarla en el perfil @Memeloleo_ de instagram.
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