La marca planea inaugurar 100 tiendas más a nivel nacional durante los próximos 3 años.
El gran auge comercial de Perú viene atrayendo cada vez más a diversas marcas minoristas internacionales. Esta vez, el centro comercial Jockey Plaza le da la bienvenida a la tienda minorista Miniso, que viene con una innovadora propuesta enfocada en el fast fashion y otras tendencias a precios justos, por lo que de esta manera busca ganarse a los consumidores peruanos.
La tienda ubicada en el hall 2 del Jockey Plaza, con una superficie de 244 metros cuadrados, es la primera de la marca en nuestro país. En ella se pueden encontrar una variada gama de 12 categorías y más de 3 mil productos disponibles que van desde s/. 4.90.
Alexandra Rozas, gerente de Marketing de Miniso en Perú, explicó que la marca tiene planeado abrir 100 nuevas tiendas en el mercado peruano en los próximos tres años, es decir incluido en provincias. Sin embargo, por el momento, señala que están concentrados en Lima, por lo que están evaluando la apertura en otros centros comerciales y zonas de alto tráfico, trabajando con un modelo de franquicia.
Si quieres conocer más sobre ventas no te pierdas la Diplomatura Internacional en GESTIÓN DE DIRECCIÓN DE VENTAS que presenta CENTRUM Católica, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: