La campaña ataca directamente otro de esos temas tabú: la sexualidad femenina.
Al parecer la tendencia de este año tiene como objetivo los estereotipos y tabúes de la sociedad. Hace algunos días veíamos como Gillette disolvía el concepto tradicional de la masculinidad con un nuevo spot.
En esta ocasión la marca de preservativos presenta una campaña que de marketing que ataca de pleno otro de esos temas tabú: la sexualidad femenina. De manera más específica, la incomodidad femenina durante el acto sexual.
El spot, creado por Havas London, inicia explicando todas las victorias que las mujeres han logrado para erradicar los prejuicios establecidos, desde la igualdad a los derechos de la mujer. Eso es, hasta que hablamos del tema que nos ocupa: el sexo. “¿Por qué seguimos soportando con un sexo incómodo?” pregunta. Por eso termina con una llamada a la acción: “Ladies, let’s lube”(Señoritas, usemos lubricante).
Según Durex, menos de un 50% de las mujeres hacen algo para evitar un acto sexual incómodo. Es por ello, que esta campaña que estará por televisión, medios digitales y redes sociales, es una iniciativa que busca quiere normalizar lalubricación femenina.
La misión de la marcaes liberar a las mujeres de esa incomodidad sexual. Aunque al día de hoy sea la norma, se debe simplemente a la desinformación, porque no muchas mujeres se dan cuenta del efecto que su ciclo menstrual puede tener en los niveles de lubricación, señala Claudia Bencini, Senior Brand Manager de Durex
“Por primera vez en esta categoría de producto nos estamos centrando en la mujer específicamente, ofreciendo la inspiración, el conocimiento, las herramientas y los productos para poder disfrutar del sexo sin complejos”, asegura Bencini.
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Toulouse Lautrec cuenta con una amplia lista de actividades para jóvenes de los 12 a 16 años este verano 2019. Si quieres conocer más de los talleres deja tus datos en el siguiente formulario: