Antes de que el partido Perú – Escocia inicie, estuvo circulando por las redes sociales un emotivo spot de Coca Cola con la voz del recordado periodista deportivo.
Un comercial de Coca – Cola en la que se escucha la voz del recordado periodista deportivo Daniel Peredo comenzó a viralizarse antes del partido Perú – Escocia.
“Este es el testimonio de amor de un verdadero hincha”, es el nombre del spot de casi un minuto en el que podemos oír las emotivas razones que tenía Peredo para creer en la selección peruana.
“Porque siento el fútbol y siento la pasión de estar con el Perú como el hincha número uno”, es la frase con la que este comercial culmina y demuestra el grado de amor que sentía el periodista por la blanquirroja.
Además, con el fin de demostrar su apoyo a la selección y alentar aún más a los hinchas, Coca-Cola Perú logró que más de 7.000 hinchas levantaron carteles durante la salida de los jugadores al campo, en el partido Perú – Escocia, formando un enorme mosaico en las tribunas de oriente del Estadio Nacional. En él se podría apreciar una botella de Coca-Cola acompañada de un mensaje que todos los fanáticos llevaban esperando más de 36 años: “Perú a Rusia”.
Ante esto, Gabriel Chávez, gerente de marketing de Coca-Cola Perú, señaló : “Coca-Cola siempre ha apoyado a la Selección, tanto en los buenos como en los malos momentos, desde hace más de 15 años, y queríamos que el partido de despedida fuese especial, homenajeando no solo a los jugadores, sino al comentarista deportivo más querido del país. Teníamos una locución con su voz, e hicimos todo lo posible por ajustar las imágenes para conseguir lo que solo él podía, transmitir ese amor por el fútbol, por la Selección y hacernos sentir a todos la pasión por el deporte rey”.
Otra de las acciones impulsadas por la marca es “Juntaste ilusión por más de 36 años ¡ahora junta tus tapas!”, la promo de autoliquidables en la que los clientes pueden ganarse distintos premios como vasos coleccionables, mini botellas conmemorativas o pelotas mundialeras solo canjeando las tapas más el monto correspondiente en los establecimientos asociados. Además, si encuentran la tapa ganadora podrían llevarse uno de los 50 kits del mundial que incluye un televisor de 65 pulgadas, un blu-ray y un sound bar.
-SC
Especialízate en Brand Briefing con el curso que presenta la Universidad de Piura. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: