Coca cola presentó en esta semana su imponente pantalla LED en New York
El primer letrero de Times Square de Coca-Cola fue instalado en 1920, convirtiéndolo en una de las carteleras más largas del mundo y en éste año 2017, impusieron su más reciente primer panel 3D en el mundo, con más de 1715 cubos móviles y 245 cubos LED estáticos.
La bebida más conocida a nivel mundial, dio un gigante paso; Cómo es de saber, Coca Cola es una de las empresas que realizan las mejores campañas de marketing y publicidad, en esta oportunidad revelaron una asombrosa pantalla de seis pisos en Times Square, primera en el mundo, con 1.760 pantallas LED de movimiento independiente, coreografiadas según el contenido de ella, proporcionando a los transeúntes de Manhattan, zona emblemática y epicentro de publicidad, una experiencia multisensorial.
PUEDES LEER: WALE: Conoce la nueva plataforma web de cupones y sorteos
Esta campaña fue realizada por la empresa en mano de la agencia Space150, quiénes desarrollaron la propuesta y demostraron que la tecnología nos brinda la oportunidad de captar la atención de las personas, mediante sensaciones de una manera original y única.
Los fans de la bebida obscura, tuvieron la suerte de presenciar la instalación de un pop-up, zona de asientos interactiva, inspirada en los módulos LEDs; En el transcurso del día la instalación de los asientos liberó una suave niebla fría, mientras que los embajadores de la marca, distribuían Coca Cola helada, Zero, Diet y Coca Cola life.
Coca Cola, no, nos deja de sorprender con la implementación de sus campañas publicitarias, coronándose así como la mejor en su rubro.
Error: Formulario de contacto no encontrado.