Estos cinco expertos en marketing digital ayudan a compañías reconocidas como Uber, Spotify, entre otras, a aumentar sus ingresos.
El marketing digital en las redes sociales ha ido ganando más adeptos. Pese a eso, ya existen profesionales cimentados como los más expertos en dicha profesión.
Por otro lado, el marketing digital en las redes sociales requiere experiencia, creatividad y un conocimiento práctico de las últimas tendencias y tecnologías actuales.
A continuación, Mercado Negro te brinda una lista de cinco expertos en marketing digital que debes conocer si deseas acrecentar los ingresos de tu empresa o te interesa la profesión.
Gary Vaynerchuk
Experto en Marketing Digital, propietario de VaynerMedia, empresa dedicada al marketing de compañías Fortune 500, y VaynerSpots dedicada a la representación de nuevas estrellas del deporte. Con más de 1, 400,000 suscriptores en Youtube, 3, 500, 000 de seguidores en Instagram y 1, 800, 000 en Twitter.
Neil Patel
Fundador de Crazy Egg, Hello Bar y KISSmetrics y escritor de muchas publicaciones importantes en Inc, Entrepreneur y Forbes. Entrepreneur Magazine lo nombró el vendedor número uno en el mundo, y hoy en día ayuda a compañías como HP, Amazon y GM con su crecimiento de ingresos.
Guy Kawasaki
Ex jefe de evangelistas de Apple, experto en innovación, iniciativa empresarial, redes sociales y marketing. Autor de 13 libros, se encuentra en el consejo de administración de la Fundación Wikimedia, además es embajador de la marca para Mercedes Benz USA y miembro ejecutivo de la Haas School of Business (UC Berkeley).
Tim Ferris
Referido como el “Oprah del audio” de “The Observer”, debido a la gran influencia de su podcast, The Tim Ferriss Show; autor de cuatro # 1 NYT bestsellers del Wall Street Journal, incluyendo The 4-Hour Workweek y su última, Tribe of Mentors e inversionista de tecnología y asesor de Uber, Facebook y Shopify.
Ann Handley
Autora de libros que han sido un éxito en ventas, oradora respetada en las redes sociales, experta en marketing de contenido. Handley es directora de contenido en MarketingProfs y columnista para Entrepreneur.
Si deseas tener más información sobre el +Cartagena, deja tus datos en la siguiente ficha: