Mario Ramos Meléndez, CEO de EXE, es elegido como jurado para participar en las categorías de Interactive y Content en el festival WINA de este año.
Este 6 e 7 de junio del 2019, se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá, Colombia, la 4ta edición del festival de publicidad independiente WINA. Un evento donde se reconoce el trabajo de agencias y redes multinacionales independientes de los cinco continentes, convirtiéndolo en un acontecimiento importante para el rubro de la comunicación independiente y una buena oportunidad para las agencias de dar a conocer los casos de éxito realizados durante el año en conjunto con sus marcas.
Este año, los organizadores del WINA, extendieron su invitación a Mario Ramos Meléndez, para que fuera jurado en las categorías de Content e Interactive. Esto se debe principalmente al historial de premios tanto nacionales como internacionales con el que cuenta EXE. Son en total 13 premios, distribuidos en las categorías de eCommerce, campañas digitales, sitios web, redes sociales, entre otros.
LEE TAMBIÉN: EXE la agencia digital más premiada en los FIP 2018
“Es un honor poder ser jurado de los WINA y una gran responsabilidad poder evaluar trabajos realizados por otras agencias a nivel mundial”, comentó Mario Ramos Meléndez, CEO de EXE.
Además de la participación como jurado, la firma decidió también postular al festival dentro de 6 categorías. Se enviaron diversos trabajos realizados con tres marcas de la agencia como oportunidad de mostrar la creatividad y efectividad.
EXE es una agencia de marketing digital integrado, que cuenta con distintas premiaciones y suma esfuerzos por alcanzar un trabajo de excelencia, cumpliendo y superando las expectativas tanto de la agencia como de sus clientes.
SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: