El objetivo de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE) es acelerar la igualdad de género y el emprendimiento en la industria digital en el Perú.
La participación de mujeres en el campo empresarial ha ido ganando terreno en los últimos años en el Perú. Sin embargo, solo el 17% de emprendimientos tecnológicos han sido fundadas por ellas. Lo mismo pasa en el campo de ciencia y tecnología, en donde sólo el 10% de los profesionales son mujeres.
Frente a esto, líderes, empresarias y ejecutivas de la industria del comercio electrónico se darán cita el 30 de noviembre en el SHE/commerce, un evento organizado por la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE) que busca impulsar el emprendimiento femenino en el ecommerce, inspirar y cerrar la brecha de género en el mundo tecnológico.
“Creemos en Internet como acelerador de la igualdad de género y el desarrollo empresarial del país. También creemos que las mujeres tienen el potencial para cambiar y transformar los negocios”, afirmó Helmut Cáceda, CEO y Fundador de CAPECE.
LEE TAMBIÉN: Emirates llega a Perú con vuelos directos Lima- Dubai
Esta iniciativa se desarrollará este sábado 30 de Noviembre en el Hotel Estelar de Miraflores y contará con reconocidas representantes de la industria del comercio electrónico del país como:
- Amparo Nalvarte, Ceo y Co-fundadora de Culqi
- Yuriko Huayana, sales director North Latam en Vtex
- Fiorella Lezama, Country Manager de Mercado Pago Perú
- Carolina Filinich, gerente de innovación de Supermercados Peruanos
- Ivonne Quiñones, Ceo y Co-fundadora de Urbaner
Entre los temas que se abordarán se encuentra: lo que uno debe saber antes de lanzar mi proyecto ecommerce, lecciones aprendidas de Ceos Exitosas y tendencia de moda, lujo y belleza, entre otros temas.
Si quieres conocer más sobre el MasterClass del Diplomado de Transformación Digital. Regístrate en el siguiente formulario: