La campaña promovida por Unicef Perú está siendo duramente criticada en las redes por controversial hashtag
El último miércoles los usuarios de Facebook y Twitter notaron cómo se posicionó entre las tendencias el hashtag #QueremosQueVuelvaElNiño y rápidamente empezaron a comentarla o, en muchos casos, a criticarla duramente por su relación con el fenómeno El Niño que sufrió el Perú meses atrás.
PUEDE LEER: Osiptel: Claro posee la tarifa promedio de telefonía móvil más económica del mercado
Artistas, deportistas, periodistas y personajes del medio compartieron en sus redes sociales fotos luciendo un polo con el hashtag en mención. Aunque no se sepa con claridad de qué trata esa campaña hay algunos que comparten la iniciativa pero otros que cuestionan la creación de este movimiento.
Entre las figuras públicas que apoyan la causa están Federico Salazar, André Silva, Raúl Tola, Marco Zunino, Nataniel Sánchez, Dina Paucar, Magdiel Ugaz, Mabel Huertas, Juliana Oxenford, Cristian Benavente, entre otros. Incluso el futbolista español Sergio Ramos es uno de los embajadores de la campaña que ya compartió su video en sus redes.
Además, se viene difundiendo videos protagonizados por escolares que aseguran pronto se revelará el motivo de la campaña.
Video de campaña 1
Video de campaña 2
Sergio Ramos – Embajador Unicef Perú
Entérate más sobre Understanding Consumer Behavior, el diploma internacional que dicta ESAN. Regístrate para recibir información.
Error: Formulario de contacto no encontrado.