La empresa promete las mismas habilidades futboleras que el astro brasileño con la compra del nuevo calzado
La marca de calzados Puma ha desarrollado un nuevo modelo de zapatos con el que promete mejorar el estilo de juego de los atletas, se trata del “Future Z 1.1” que ya comienza a dar de que hablar por sus característica, pero también por la figura del futbolista Neymar que protagoniza el vídeo promocional del calzado.
El spot de casi un minuto de duración fue titulado “Drive them Crazy”, que muestra al futbolista brasileño luciendo sus nuevas botas mientras demuestra sus habilidades deportivas, vendiendo la idea de que quienes usen este producto podrán jugar igual de bien.
La campaña fue desarrollada por la agencia francesa Lafourmi, y estará dirigida exclusivamente para plataformas digitales de la marca y del nuevo embajador de la misma, Neymar, que hasta ahora acumula más de 250 millones de fans entre Facebook, Twitter e Instagram.
Desde hace algunos años, Puma no escatima a la hora de invertir en sus campañas publicitarias patrocinando distintas figuras, clubes y asociaciones deportivas, puesto que para el 2019 la marca invirtió la suma de 1.112 millones de euros en marketing.